127.0.0.1

      II CONGRESO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO Y I RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ORINOQUIA “POR LAS SENDAS DE LA RECONCILIACIÓN”

      • Uno de los propósitos del congreso en esta versión es el de buscar una interacción efectiva entre la UNIVERSIDAD; la EMPRESA y el ESTADO; en un contexto de los actuales desafíos que enfrenta la región y la sociedad colombiana en general; en un posible; y una muy necesaria; reconciliación. Es nuestro deber brindar una oportunidad a la paz y a todos aquellos que sin importar su papel en el conflicto; quieran construir una mejor nación.

      • Desde la Academia confiamos en que el emprendimiento es la herramienta aliada para la construcción de país; aunque no es la única; creemos en que ésta puede ayudar a hacer realidad los sueños de cientos de colombianos; y por supuesto de aquellos que se están reintegrando a la vida civil.

      • Durante los días 26; 27 y 28 de Octubre de 2017 se celebrará el II CONGRESO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO Y I RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ORINOQUIA “POR LAS SENDAS DE LA RECONCILIACIÓN” en Villavicencio; la puerta a los Llanos Orienttales; organizado por la Vicerrectoría Académica de la Corporación Universitaria del Meta; en colaboración con la Camara de Comercio de Villavicencio y FENALCO.

      Contenido actualizado: 8/2/2017 10:48:42 AM